contacto@termomin.cl / +56 2241 35100

"Diseñado por Termomin, desarrollado para durar"

Carrera

Beneficios empleados

Testimonios

La institución cuenta con líderes que incentivan el crecimiento profesional, laboral y personal. Destacar que, durante mis 10 años en la empresa, me han entregado las herramientas y apoyo necesario para poder desenvolverme de buena manera como trabajador. Agregar que los horarios de trabajo me han ayudado bastante en el plano familiar, logró tener el tiempo suficiente para dedicar y compartir junto a mis seres queridos, mi familia se encuentra muy agradecida, ya que han observado mi crecimiento laboral como también mi estabilidad económica.

Emilio Valenzuela

Supervisor Producción Santiago

“Desde el momento de la incorporación a la empresa e sentido el apoyo de mis compañeros y jefatura. Es una empresa que fomenta en crecimiento laboral como personal. Lo cual me ha permitido desarrollarme en el ámbito laboral, al darme la posibilidad de ocupar diferentes cargos en el área en la cual me desempeño. Existe un buen ambiente laboral, como trabajador me siento motivado y valorado. Las instalaciones permiten desarrollar un buen trabajo y compromiso con la empresa”.

Claudio Sánchez Q.

Capataz de Producción Santiago

“Termomin ha sido un gran acierto en mi carrera profesional, ha impulsado mi progreso laboral y personal. Es gratificante pertenecer a una compañía donde se nos escucha, valora y orienta en el desarrollo de competencias para obtener óptimos resultados generales. Se destaca el excelente trabajo en equipo y relaciones interpersonales  con los demás colaborados.”

Barbara Keim B.

Asesor Técnico Sucursal Antofagasta



Se parte de nuestro equipo

Envíanos tu CV a contrato@termomin.com

es_CL