contacto@termomin.cl / +56 2241 35100

"Diseñado por Termomin, desarrollado para durar"

Servicios

Ofrecemos servicios diseñados específicamente para satisfacer la necesidad de nuestros clientes, complementados con el conocimiento que tenemos de nuestras otras líneas de negocio.

Servicio de Mantención Minería.

Un servicio completo e integral que ayuda a la planificación de la mantención o de sus proyectos, lo que asegura un correcto funcionamiento, incluye el diseño y la fabricación de módulos individuales o instalaciones completas de protección antiabrasiva.

Nuestros ingenieros y técnicos ofrecerán y recomendarán el más adecuado servicio de revestimiento y asesoría de instalación y montaje para resolver sus problemas de abrasión. Termomin realiza la ejecución de montajes mecánicos, reparación y mantención de piezas y/o equipos relacionados con el área de revestimientos antiabrasivos en la modalidad de contratos anuales o específicos.

Nuestra área de servicios cuenta con los equipos necesarios, maquinaria y una gran variedad de herramientas y equipos de mano, tanto para uso en taller como en las instalaciones del cliente. Además, tenemos una flota de modernos vehículos para la expedita atención en terreno.

Como grupo humano, el área de servicio cuenta con personal de supervisión, ingenieros y técnicos altamente competentes y de vasta experiencia, con el entrenamiento permanente y calificado en sus respectivas actividades.

Servicios de Combustión.

  • Realizamos la ingeniería, instalación, mantención y conversión de sistemas de combustión para diferentes procesos industriales, pudiéndose complementar con la venta de productos específicos como quemadores, ventiladores de aire, sistemas de control y seguridad, instrumentación, etc.

Contamos con un equipo de trabajo con varios años de experiencia y para diversos procesos industriales tales como Fundiciones de Cobre, Plantas de Molibdeno, Papeleras, Reciclado de Acero, Industria Alimenticia, Pesqueras, entre otras.

Servicios en Turbomáquinas.

  • Realizamos mantenciones e instalaciones de Turbomaquinarias tales como Turbinas a Vapor, Compresores Centrífugos, Compresores Axiales, y Reciprocantes, incluyendo la reparación de rotores en Centros de Servicio en Houston con nuestra representada, como también la venta de repuestos. A lo largo de nuestra historia hemos ido complementando esta línea de negocio incorporando nuevas representaciones para poder dar un servicio íntegro a las Turbomáquinas de nuestros clientes, implementando mejoras del punto de vista mecánico, control y de monitoreo de condición.

Casa Matriz - Santiago

Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9231 Quilicura – Santiago – Chile

+56 2241 35100

Casa Matriz Santiago

tm_santiago@termomin.cl

Casa Matriz Santiago

Sucursal - Antofagasta

Calle Pirita Nro. 12.450 Parque CIE, Galpón 29 – 30 - La Chimba Alto

+56 5524 81895

Sucursal Antofagasta

tm_antofagasta@termomin.cl

Sucursal Antofagasta

CONTACTO

es_CL